Elena Sanchez Jimenez

Arquitecta superior

HISTORIA

 

Las arquitectas Elena Sanchez Jimenez e Itziar Urrutia Salazar, en 2013, fundan S+U arquitectos. 

En la actualidad, S+U arquitectos tiene su sede en la Sierra de Madrid, desde donde Elena Sanchez Jimenez dirige los proyectos y coordina el estudio de arquitectura junto con un equipo nuevo de trabajo.

 

Con el propósito de realizar una arquitectura de calidad, nuestros diseños son la consecuencia de ambientes y espacios integrados, que responden a las necesidades de cada cliente, y  en los que la luz y el espacio son los fundamentos de nuestra arquitectura.

A lo largo de estos años hemos realizado proyectos de diversa índole, junto a un experimentado equipo de colaboradores, que nos ayuda ofrecer un servicio de calidad y compromiso con el cliente.

Nuestra filosofía de equipo es acompañar a los clientes desde el inicio del proyecto para que formen parte de su diseño. La comprensión de las necesidades del cliente junto con la búsqueda de soluciones para cada proyecto, son el eje principal de nuestro trabajo

SERVICIOS

 

S+U arquitectos se ha especializado en diseño de una arquitectura conceptual y de detalle, que se ve reflejado en los diferentes proyectos ejecutados.

 

Tenemos gran experiencia en hacer vivienda de obra nueva o de reforma integral, de arquitectura contemporánea o tradicional.

Hemos diseñado diferentes edificios para negocios, donde creamos desde la imagen corporativa y/o la incorporamos al diseño del proyecto.

Otros servicios que ofrecemos son cualquiera relacionado con la arquitectura, desde un punto de vista técnico o de diseño.